Life & Leadership Coaching PRESENCIAL

En la Certificación de Life Coaching, aclaramos el verdadero sentir de esta extraordinaria práctica, recuperando la pasión por empujar, potenciar y guiar a la persona mediante energía dinámica hacia su máxima aspiración posible.

Durante 7 días de Inmersión Total, con un total de 80 horas de instrucción, monitoreo y práctica, combinando experiencias presenciales de alto impacto con estudios focalizados online, se verá inmerso en un proceso práctico de aprendizaje dinámico acelerado, aplicando las herramientas de inmediato.

Aprenderás a aplicar esta metodología para contribuir al éxito de otros.

En esta certificación aprenderá e internalizará: Competencias necesarias para el desempeño como coach en todas sus áreas: Coach uno a uno, Coach Facilitador, Life Coach como comunicador de herramientas para el cambio, Life Coach como agente de cambio y líder de su proyecto personal de negocio.

6 días

De clases presenciales.

16 horas

De prácticas en triadas.

Acceso a la Plataforma

De Contenido ILC donde podrás ingresar a recursos, manuales, ideas geniales, videos y grabaciones de webinars.

Esta certificación

ILC Academy es un instituto que cuenta con la Licencia Autorizada de la IAC International Association of Coaching. Esta Certificación es además avalada por la IAPLC International Association of Professional Life Coaches, ambas de U.S.A.

Ofrecerle al Participante fundamentos y prácticas para producir cambios potenciadores y avances significativos en diferentes zonas vitales, a través de intervenciones estratégicas de Life Coaching, con el fin de poder utilizar este modelo para contribuir con el desarrollo de otros e impulsar su posicionamiento para promocionar y ofrecer sus servicios con un alto grado de profesionalismo e impacto. Las 8 Zonas Vitales.

Life Coaching continúa siendo la modalidad de desarrollo personal de mayor crecimiento y demanda en el mundo. Ser Life Coach ILC te dará la certeza de conocer y dominar las herramientas más efectivas para lograr los resultados que esperas con certeza, efectividad y alto nivel de calidad.

Este Programa forma de manera integral conocimientos profundos del proceso de transformación con elementos de marketing y difusión para que puedas implementar tu práctica profesional desde el momento en que te certifiques.