Publicado el Deja un comentario

Sesión Live Coaching Secrets

Gracias por participar Live Coaching Secrets, basado en los 8 Pasos de Cambios Potenciadores, camino a la Certificación Life & Leadership Coaching, a continuación, le compartimos el resumen de los puntos más importantes:

Fernando comenzó conversando sobre lo que el coaching es una experiencia, para elevarte, y comprender algo que es darte cuenta de lo que no se estaba claro antes.

Compartimos la definición de Coaching:

Coaching es un servicio de acompañamiento cercano en confianza incondicional y presencia plena que logra una toma de consciencia permitiendo ver las posibilidades donde antes había barreras y eleva tu energía para tomar acción hacia objetivos claros. Esto libera creatividad y certeza. 

Realizamos un Estado Coach para conectarte a un estado de felicidad, compasión y Plenitud.

Realizamos Speed Coaching ¿Cuál es tu gran desafío en este momento?

Nos Paseamos por los 8 Pasos para cambios potenciadores: Generar rapport; Preguntar en relación a tu situación actual y resultad deseado; Definir tu resultado deseado; Sondear y Reafirmar tus recursos; Utilizar herramientas para derribar las creencias limitantes; Definir compromisos firmes; Anclar la estructura y Monitorear el progreso

“A lo que dedicas tu atención se amplifica, y empiezas a lograrlo inconscientemente, Tu eres lo que piensas, y lo que piensas detona lo que sientes, y lo que sientes define tu modo de ser y tu modo de ser permite que tú seas como eres y lo que eres y esto atrae lo que quieres”. 

Speed Coaching ¿Qué es lo que tu deseas crear?, que algo se manifieste y que aún no existe

Fernando realizó una sesión de coaching en Vivo aplicando la herramienta Great

En amor no hay temor, El mundo de la irrealidad está separado del mundo donde amor impera, y cuando hay amor en tu proyecto el mundo te regresa el proyecto.

“El Amor es lo único real, nada irreal existe, todo lo que viene del temor es irreal, y nada real puede ser amenazado por nada porque el Amor no puede ser amenazado, porque siempre puedes ver perspectivas diferentes y ese es el mundo que quiero para todos en el camino de expansión”.

 

¡Gracias a todos por acompañarnos!

Fernando Celis

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.