Publicado el Deja un comentario

Resumen Workshop Creencias Limitantes

Siguiendo nuestros encuentros WORKSHOP DE CREENCIAS LIMITANTES 

Les anexamos el resumen

Las creencias limitantes es el tema central de las sesiones de coaching y se catalizan con un Breakthrough, que es cuando descubrimos la creencia, y es un reto porque las creencias son escurridizas, y se esconden para que el cliente mantenga la realidad, que no es la realidad en la actualidad y que te hace sufrir porque te hace sentir que no eres capaz de lograr lo que quieres.

Las creencias tienen una función que es acercarte al mundo de lo ilimitado

Coaching nos permite vivir en certeza en un mundo incierto

Fernando comienza con un concepto que sale de Un curso de Milagros: “En amor no hay temor” y Amor es la Décima Maestría del Coaching

Hay dos cosas que vemos como fenómenos en nuestra vida y es Amor y Temor y las creencias limitantes se alimentan del Temor, para que tu no veas tu verdad, y la verdad parte cuando entregas todo a la confianza, al amor, a la luz, porque analizar la oscuridad para llegar a la luz es inútil

Visualización conectando con nuestro propio poder personal y además visualicen: ¿Cuál es la emoción que más te empodera?

Speed Coaching 1: ¿Cuál es el futuro que tú quieres traer al presente? ¿Cuál es el futuro que tú quieres construir?

Speed Coaching 2: ¿Qué es aquello que sientes, crees o piensas que obstaculiza el avance hacia ese futuro? ¿Qué emoción se detona cuando aparece ese pensamiento?

Nosotros solo vemos un 0.004% de la realidad, y entendiendo que en nuestra realidad todo es posible, existe una pequeña área es Tu Mundo y aquí hay una pequeña área que genera juicios, genera historia, genera creencias y de ahí se construye una experiencia y ahora tenemos la “experiencia” que si la amplificamos define tu realidad y lo que rodea la realidad, se denomina la zona liminal. 

Fernando compartió las heridas Rechazo, Abandono, Humillación y Traición

Dentro de la metodología de ILC, dentro de los 8 pasos de cambios potenciadores, que es lo que quieres, logramos apalancamientos y luego tenemos que responder que es lo que te impide lograr lo que quieres y a través de las herramientas desmontamos las creencias.

Fernando compartió la Agilidad Psicológica, que es el hábito de continuamente evaluar, validar y cambiar nuestras creencias para satisfacer nuestras necesidades humanas.

Realizamos una visualización regresando un viaje hacia atrás, pero en momentos de máxima felicidad

Realizamos una reunión en salas separadas para que los participantes compartieran la experiencia de la visualización, para luego compartir, que cambió y de que eres capaz.

Fernando cerró la actividad con la pregunta:

¿Qué estarías comprometido a lograr si aquello que piensas que te limita no te limitase? 

En la próxima Certificación, así como en el Master Life Coach que comienza en el mes de septiembre podrás aprender las herramientas para el desmontaje de creencias

 

¡Gracias a todos, nuevamente, por acompañarnos a descubrir Tu Máxima Aspiración!

 

Fernando Celis

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.