Publicado el Deja un comentario

ILC Christmas Party 2021

Quiero agradecer inmensamente a todos por estar constantemente presente en la búsqueda de seguir creciendo y aprendiendo, a consolidar sus sueños alrededor del Desarrollo Personal y la mejora continua.

Fue un año emblemático en mi vida y la forma como veo los procesos de transformación personal. Estuvo lleno de eventos difíciles, en todas las áreas, creo que a todos nos afectó, pero a través de las interacciones semanales con USTEDES, logramos salir adelante, e insólitamente ver un futuro mejor, más cool, porque el error más común que tenemos, como dijo el “Bhudda” es el pensar que tenemos tiempo.

Los invito este jueves a celebrar el fin de año y a compartir las nuevas posibilidades de 2022, con un evento muy especial.

Resumen de 2021 y Apertura de las Puertas de Posibilidades 2022. Tendremos un encuentro muy especial para reunirnos todos, celebrar el fin de 2021 y ver cuáles son las nuevas posibilidades que se nos abren en el nuevo año.

Esto es real y más profundo de lo que nos imaginamos, vienen grandes cambios, la energía está arriba, el 2022 es un gran lienzo en blanco listo para plasmar una obra maestra, así me encuentro en las puertas de un nuevo año.

Este año estuvo marcado por un fenómeno mundial de incertidumbre, disrupción mundial, la pandemia de la soledad, cambios en nuestros estilos de vida y adaptabilidad continúa a nuevas formas de trabajo. Esto dejó nuevas posibilidades para Coaches. El 2022 viene con otro set de habilidades que ILC Academy, está dispuesto a compartir para todos y así seguir consolidando el estilo de Coaching que requieren nuestros clientes.

El 2021 se vió enmarcado a varios cambios y progresos en Coaching dentro del mundo hispano:.

· Consolidación de empresas como BetterUp, Torch y Progression apuntando hacia clientes al cual se les ofrecen Coaching.

· La importancia de obtener una credencial reconocida más allá de la formación que ofrece, exposición, credibilidad y posicionamiento hacia los clientes en la búsqueda de Coaches Pro.

· El trabajo interno serio a través de Coaching, meditación, actividad física, nutrición y alimentar el espíritu tuvieron un fuerte impulso logrando excelentes resultados.

· Ted Lasso, un fenómeno del new media que abre el mundo a la nueva visión del desarrollo personal.

· La Profesionalización del Coaching, bajo sus propios términos, sin la influencia de la educación tradicional o la presión de los grupos fundamentalistas.

· El despertar de los nuevos Coaches en Entrenamiento. Esto creó una nueva forma de abordaje de aquellos que tienen la responsabilidad de formar Coaches Profesionales, a través del respeto, el amor y la construcción de nuevas habilidades.

· La demanda mundial de Coaches Pro.

Esta es una invitación para una conversación diferente. Un espacio para escucharles y presentarles como se ve el futuro para ILC.

Vienen cambios interesantes en el Mundo Coaching y el más notable es el cambio de la ICF hacia una acreditación a ILC como escuela. Eso quiere decir que vamos a estar en posición de certificar ACC directamente y más adelante PCC. Esto les va traer muchos beneficios, entre ellos una estructura de mayor certeza para los egresados CLC, en el alcance de una vida alrededor de esta práctica profesional.

Otra tendencia que se está viendo con fuerza en el mundo coaching es la caída de los muros, tabúes y barreras que los puristas del Coaching construyeron acerca de lo que debe hacer y no hacer un Coach. Esto se viene abajo desde el primer gran cambio de paradigma, la sesión de 30 minutos, y continua con la gran cantidad de recursos a disposición del coach para ayudar al cliente a un mayor nivel de bienestar y plenitud.

Pero detrás de todos estos cambios, y la consolidación de un gran equipo de profesionales, viene el espíritu implacable de ILC Academy, de hacer las cosas a nuestra manera.

Somos hoy más que nunca, los forajidos de expansión de consciencia. Quebramos las reglas para el bien. Cuestionamos las posiciones absurdas del Coaching para enseñar un Coaching más real, humano y con sentido común.

Fortalecemos constantemente nuestra capacidad y sobre todo creemos en ti, como creo en Coaching, en Dios, en ILC Academy, y lo que todos somos capaces de lograr.

Nos vemos el jueves 16 de diciembre a las 5:00 p.m. Miami, trae tu copa de vino y una mente abierta.

Gracias por darnos la inspiración de seguir creando, creciendo y expandiendo.

Fer.

Comparte este articulo en tus redes sociales 

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.