Publicado el Deja un comentario

Actividades de la semana – Proyecto Diosa Workshop Modelo Express

Buenos Días a todos

Espero que estén pasando un Julio grandioso, en aprendizaje y crecimiento continuo. Los tiempos son a veces tan desafiantes y tan impredecibles que no importa cuán bien te puedas ir en una Zona Vital, los cambios y circunstancias pueden alterar tu balance en un momento. A veces es necesario trascender hasta tal punto que se reconoce que perder balance por amor, por pasión, por aprecio, por atención es parte de tener una vida en equilibrio.

Anoche estuvimos en un segundo espacio PEP junto a María Alexandra Duque, nuestra CKO, allí creamos un nuevo espacio en la certificación para explorar dudas, preguntas y profundizar en modos de ser como Coach y así acelerar el proceso de formación. 

Fue un gran encuentro, gracias a todos los participantes de la Cohorte 22 Online – 104 Global.

En ILC Academy creemos tanto en esta formación de 4 meses que en cinco semanas ya nuestros CIT Coaches in Training están abordando sesiones de Coaching con sus compañeros y con clientes externos. Esa es la verdadera intención nuestra que salgas Coacheando lo antes posible al comprender lo esencial.

Esta semana continuamos el viernes con Coaching para Parejas en BETA Testing y presentaremos los 4 modelos sobre el cual se basa esta metodología de Coaching orientada a recuperar la pasión por vivir en una relación extraordinaria. 

Estaremos compartiendo nuestra perspectiva ILC de cómo se mapean estos procesos de Gottman, Robbins, David Richo y Marianne Williamson a los 8 pasos para cambios potenciadores, las heridas que no nos permiten sanar, potencialidades arquetípicas, y el abordaje sistemático con el coachee para generar nuevos espacios de descubrimiento y aprendizaje. El Amor Real está del otro lado de la Zona Liminal.

La cita es a las 4:00pm hora Miami el Viernes, el cambio se debe a que estaré de orador en el Evento UNESCO de Coaching y la Nueva Realidad. La Corporación Internacional de Conferenciantes (CInCo), en alianza con la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Cátedra para la Paz, sede Venezuela, invitan al gran ciclo de conferencias Coaching: esencia y compromiso en una nueva realidad. Comienza mañana y este es el enlace. Martin Utrera y Evelyn Chirinos son familia ILC Academy y apoyamos esta iniciativa de aprendizaje.

https://www.eventbrite.es/e/entradas-coaching-esencia-y-compromiso-en-una-nueva-realidad-159493971763

Programa TRAINER DIOSAS: Nos han llamado muchas de las participantes de este programa trainer. Este es un evento sumamente importante para mí ya que el proyecto DIOSA Coaching para Mujeres es un diseño tan hermoso y tan potente que es difícil separarse de dictarlo porque se disfruta muchísimo y se aprende de tantas experiencias de transformación en vivo.

Sin embargo, en este momento con la construcción y próximo lanzamiento de la nueva Certificación Internacional de Coaching para Parejas, la energía está dedicada a este espacio. 

Por eso el momento es adecuado para formar las TRAINERS lideres que estarán dictando el Proyecto DIOSAS en su plenitud, con el aval de Coaching Alliance y con apoyo de ILC Academy para generar espacios de transformación dentro de su círculo para mujeres.

Para esto debes cumplir con varios requisitos, es importante que seas Coach, egresado de ILC Academy es lo más recomendable, pero aceptamos Coaches de otras escuelas. Asistir al Proyecto DIOSA express que se está dictando en este momento en el calendario.

Miércoles 7 Julio Sesión 2.

Miércoles 14 Julio Sesión 3.

Sábado Julio 17 Sesión 4 WORKSHOP 9:00 am.

Miércoles 21 de Julio Sesión 5.

Sábado 30 de Julio Sesión 6 WORKSHOP 9:00 am.

Luego regístrate a los 6 Módulos de WORKSHOP del TRAINER DIOSAS, dividido en 2 fases:

Módulo 1:   27 de noviembre

Módulo 2:   04 de diciembre

Módulo 3: 11 de diciembre 

(Estos 3 están integrados también el programa MASTER LIFE COACH) Y luego 3 WORKSHOPS con el estudio destacado de cada ejercicio, cada visualización, cada área de exploración y coaching en vivo de los 6 módulos de proyecto diosa. Igualmente recibirás aprendizaje de cómo montar, mercadear y presentar tu Proyecto DIOSA ONLINE o Presencial. Es tener una licencia de ILC Academy para ofrecer un programa que ya está reconocido mundialmente como modelo de excelencia en Coaching para Mujeres.

Módulo 4 TRAINER DIOSAS sábado 27 de noviembre

Módulo 5 TRANIER DIOSA sábado 4 de diciembre

Módulo 6 TRAINER DIOSA sábado 11 de diciembre

DIOSAS EXPRES Módulo 2 es esta noche a las 6:00 pm, te esperamos ahí explicaré en detalle el TRAINER de DIOSAS.

Gracias a todos por seguir compartiendo aprendiendo y participando con nosotros.

Nos vemos esta noche y el viernes en Coaching para Parejas

Sigan adelante en su formación Gracias a todos por mantenerse alerta y presente para acelerar su crecimiento y desarrollo como Coach Pro.

¡Nos vemos en el webinar!

Regístrate en los botones para Proyecto Diosas Trainer y para Coaching Allaince donde encontrarás el Ciclo de coaching para parejas.

Saludos y Éxitos 

Fer

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.