Aliados

ILC Academy se ha construido sobre los principios que forman parte de nuestra formación como Life Coaches, tomando como guía nuestra hermosa labor de acompañar a otros en su proceso de formación, crecimiento y trasformación.

 

Si deseas contribuir con el éxito y bienestar de otras personas, en ILC Academy te ponemos a disposición una plataforma para que puedas formarte, certificarte, compartir y contactar con otras personas.

Grupo Inspira mejorar la calidad de vida de las personas al consolidar una identidad y consciencia tanto individual como colectiva de liderazgo, productividad y éxito. Creando espacios de aprendizaje y auto conocimiento sustentado en formaciones y programas de alto nivel e impacto. Las sinergias son el resultado de compartir la visión del crecimiento y la contribución.

La ESCUELA LATINOAMERICANA DE NEGOCIOS EMPRENDIMIENTO Y COACHING (ELNEC) se especializa en temas relacionados con liderazgo, coaching, negociación, ventas, team building, emprendimiento y crecimiento personal, de la mano de profesionales con más de 17 años de experiencia en la formación y desarrollo de equipo de alto desempeño, a través de alianzas estratégicas con importantes instituciones de Latinoamérica y con los mejores capacitadores y coach de esta parte del continente.

Somos una academia de formación y perfeccionamiento de coaches. Hemos desarrollado una metodología cercana y vivencial, donde vivir la experiencia es el foco de nuestro sistema de enseñanza-aprendizaje.

Global Coaching School somos un grupo de profesionales del Coaching  de diferentes disciplinas y especialidades a los que nos apasiona facilitar procesos de transformación positiva y crecimiento en las personas, equipos y organizaciones por medio de la metodología, técnicas y herramientas de Coaching.

Somos un equipo de emprendedores dedicados a educar, desarrollar y capacitar personas, equipos, y organizaciones hacia la excelencia, empleando para ello principios de éxito que han probado su eficacia a través del tiempo.

Somos el medio que inspira al ser humano a descubrir su propósito en la vida, a potencializar sus valores, habilidades y talentos para trascender.